Rachel Perozo regresa a La Mega 99.7 FM con ‘Hablamos en la casa’

Rachel Perozo, periodista y productora, con una destaca carrera en el medio radial, regresa a la parrilla programática de La Mega Maracaibo con el espacio radial ‘Hablamos en la casa’, transmitido en vivo desde Orlando, Florida por el dial 99.7 FM para la ciudad de Maracaibo.

Este es el primer proyecto radial en solitario de Rachel Perozo después de ‘El Zapping’, proyecto con el que estuvo al aire entre 2014 y 2018, cinco temporadas que se distribuyeron entre Urbe 96.3 FM, OK 101.3 FM y finalmente La Mega 99.7 FM, acompañada por ell periodista y creador de contenidos web, Héctor Palmar.

Con ‘Hablamos en la casa’ Rachel Perozo busca sumarse a la dinámica de espacios transmitidos durante la cuarentena del COVID-19 que ha generado que todos los formatos migren a esta realidad. Las secciones musicales del programa incluyen musicalización con respecto al año en que nació el invitado del día.

El programa también es transmitido por la plataforma Instagram Live de la cuenta de Rachel Perozo, por el usuario @rachperozo. La primera semana de ‘Hablamos en la casa’ incluyó de invitados a Ana Luques, María Elisa Caraballo, Jesús Reyes Borjas y Héctor Palmar. El programa estará al aire en el horario de 08PM a 09PM de lunes a viernes por La Mega 99.7 FM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s