Mariaca Semprún presenta disco ‘De puro teatro (Homenaje a La Lupe)’

La cantante y actriz venezolana Mariaca Semprún regresa a la escena musical con el disco ‘De puro teatro’, una placa discográfica que reúne los temas que formaron parte de la puesta en escena ‘La Lupe, la Reina del Desamor’ donde recrea la vida de la famosa interprete cubana Lupe Victoria Yolí Raymond, mejor conocida como ‘La Lupe’.

La obra tetral en formato monólogo musical fue protagonizado por Mariaca Semprún desde 2013, manteniendose en cartelera y girando por varios paises por los años siguientes.

Siete años después de aquel inicio, la cantante ha decidido lanzar el disco recopilatorio de temas, incluyendo un primer video musical con el famoso tema ‘Fever’, original de Little Willie John para su disco debut en 1956, desde entonces ha sido versionado por artistas como Elvis Presley, Boney M., Madonna, Christina Aguilera, Michael Bublé, The McCoys, Beyoncé, La Lupe y ahora por Mariaca Semprún, en su tributo a esta última.

Estos son algunos de los temas incluidos en el disco:

El primer audiovisual del disco fue grabado en Miami, Florida durante el mes de abril de 2020, coincidiendo con la crisis sanitaria del COVID-19 y que sin sospecharlo, sería el inicio de la cuarentena mundial. Contó con la dirección y concepto de la propia Mariaca Semprún, además de John Haller y Jesús Barón. Con un texto de Leonardo Padrón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s