¡El Zapping está de vuelta!

El espacio radial ‘El Zapping’ que durante cinco años se paseó por las parrillas programáticas de las emisoras OK 101.3FM, Urbe 96.3 FM y La Mega 99.7 FM, regresa en formato web, nuevamente en las voces de Rachel Perozo y Héctor Palmar.

‘El Zapping’ fue un espacio radial que originalmente se estrenó por la señal de Urbe 96.3 FM en Maracaibo, Estado Zulia. La primera temporada contó con la identidad auditiva de Musikakreativa, gracias al desempeño de Armandito Herández. En la producción del espacio estuvo Mariana Pirela. El espacio salió al aire por primera vez el lunes 03 de febrero de 2014. Para la segunda temporada, el espacio cambió de horario, ahora de 02:00 PM a 03:00 PM. El debut de la temporada 2015 fue el 02 de febrero de 2015.

Después de dos temporadas en Urbe 96.3 FM, el espació cambió a la señal de OK 101.3 FM, entrando en un periodo de prueba donde solo salía al aire los días sábado, desde el 30 de enero de 2016. Finalmente, el espacio entró a la parrilla programática de lunes a viernes de 08:30 AM a 09:30 AM desde el lunes 29 de febrero de 2016. La cuarta temporada inició el lunes 16 de enero de 2017 con el mismo horario.

La quinta temporada de ‘El Zapping’ significaría un nuevo cambio de emisora, Rachel Perozo y Héctor Palmar debutarían en el circuito Union Radio desde la señal de La Mega 99.7 FM desde el lunes 17 de enero de 2018, hasta agosto del mismo año cuando el proyecto entró en una pausa indefinida. Desde la noche del 08 de mayo de 2020, se encuentra disponible lo que sería la sexta temporada del proyecto, esta vez en formato web.

El programa es grabado con Rachel Perozo desde Orlando, Florida y Héctor Palmar desde Madrid, España, con seis horas de diferencia, el proyecto se transforma en una nueva propuesta web que ya esta disponible en el canal de Youtube del proyecto que ya suma seis años desde su creación. Pueden conocer más en la cuenta de Instagram @elzapping donde se publicó el primer adelanto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s