La primera convención de la Imagen: Imagocon llegó para quedarse

El sábado 10 de junio de 2017 se llevó a cabo la Primera Convención de la Imagen desde el Teatro Baralt, desde las 09AM iniciando con el Bazar de diseño “Pregoneros”, idea que regresa 10 años después.

El registro de esta primera edición del Imagocon contó con la colaboración de Jesús Parra, Carlos Guajardo, Aura Rubi Ortega, Gaudy Alarcón y Heli Montiel.

La artista del maquillaje Iva Datica demostró su talento con Goya Sumoza, Héctor Palmar y Francy Molina, encargados en dar apertura a la escena con el monólogo “Al cliente, lo que pague”.

La apertura del evento estuvo a cargo de Héctor Palmar con su monólogo “Al cliente, lo que pague” que contó con la colaboración de la bailarina y coreografa Francy Molina.

La entrada a escena de Goya Sumoza contó con un número musical de Madonna, uno de los momentos más aplaudidos acompañada de Héctor Palmar y Francy Molina.

Los siguientes en escena fueron Waldo Lopez, Jesús Reyes Borjas y Victor Hugo Sangronis explicaron con una propuesta teatral la idea que dió originen al Imagocon.

A continuación fue el turno de María Paola Rosales de la marca “Nawis” con María Elisa Caraballo de “Geeks Estudio” explicando la historia de estas marcas venezolanas.

El siguiente bloque reunió a tres destacados fotografos venezolanos: el emblemático Beto Frangiéh acompañado de los noveles talentos Alejandro Arrias y David Bravo.

Seguidamente fue el turno de los jovenes representantes de la Organización Internacional AIESEC: Jesús Daniel Reyes y Luis Marquez.

Después de un break de 20 minutos, fue el turno de Jesús Valbuena, conocido en el mundo 2.0 como Socialchucho con una impecable ponencia sobre branding personal.

La última ponente de la jornada fue Ana Belen Cardenas Wilhem que con su ponencia “Crisis más allá de un post”.

Antes del cierre del evento se entregó un reconocimiento a todos los involucrados con estatuillas en forma de “Pregoneritos” figura extraída del bazar de diseño “Pregoneros”.

El gran cierre venezolano fue el punto emotivo de la convención que nos recordó las tradiciones con la voz del gran Simón Díaz con la interpretación de la bailarina y Coreografa Francy Molina

.

Un evento sin precedentes que sirvió para entretener y educar en paralelo a tiempos tan complicados para Venezuela.

Fotografías cortesía: Andrea Contreras disponibles en @andreakarola

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s