El Día del Padre se celebra en el Crowne Plaza Maruma

Papá que merece el mejor regalo en su mes y compartir con su familia, el Hotel Crowne Plaza Maruma tiene el honor de invitarles a disfrutar y festejar esta ocasión en sus instalaciones.

Este domingo 18 de junio de 2017 nuestro Canaima Restaurante recibe a todos los padres para celebrar en un maravilloso día de Parrilla. Donde podrán disfrutar en este día la perfecta combinación de buffet a la brasa con punta trasera, solomo, exquisita panceta de cerdo y muslo de pollo acompañados de salsa Barbacoa, salsa chimichurri, guasacaca y salsa criolla, nuestro tradicional sald bar, deliciosos postres que podrás acompañar con la bebida de tu preferencia.

En la estación en vivo encontraras Pernil de Cerdo asado en su jugo, exquisitos patacones, yuca cocida, arroz blanco, arepas asadas tradicionales y de plátano, panadería de la casa y salsa de cebolla.

Contaremos con actividades recreativas para que los padres y familiares participen concursos, música en vivo y muchos premios en La Cascada Snack Bar, deliciosas pizzas y picadas para compartir en la piscina más grande la ciudad. Ven, pasa un día soleado y divertido con Papá. El mejor sushi y las mejores picadas de la ciudad en La Fontana Lobby Bar.

Para complacer todos los deseos de Papá, te ofrecemos nuestras confortables habitaciones con desayuno para dos personas y un espléndido ambiente para el relax y el descanso.

Información y reservaciones: 0261-7302700
Redes Sociales:
Twitter @ crowneplazamm / Facebook Crowne Plaza Maruma
Instagram @ crowneplazamm

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s