IMAGOCON, una iniciativa a beneficio del Teatro Baralt

La primera convención de la imagen llega Maracaibo este sábado 10 de junio con una iniciativa pro fondos, a beneficio del Teatro Baralt. Expertos en la imagen y las redes sociales compartirán sus experiencias profesionales el valor e importancia que tiene el uso de la imagen en el marketing digital.

Goya Sumoza y Héctor Palmar serán los encargados de presentar esta primera edición cuya bandera es “El poder de la imagen”. Esta particular pareja tendrá la responsabilidad de hilar las ponencias de personalidades del emprendimiento web y digital de nuestro país encabezados por Jesús Reyes Borjas, Luis ‘Waldo’ López, Victor Hugo Sangronis, artistas escénicos, productores audiovisuales y social media managers; Jesús Valbuena, CEO Wepa Latinoamerica, social media manager, fundador del Diplomado de Redes Sociales de la Universidad Católica Cecilio Acosta; Ana Belén Wilhem, diseñador gráfico, especialista y emprendedora en branding; Geeks Estudio y Nawis, marcas de diseño regional con un alto compromiso en la ciudad en cuanto al emprendimiento digital y el diseño venezolano; y los fotógrafos Albert Frangiéh, Alejandro Arrias y David Bravo.

Esta primera edición reúne a un gran equipo de producción donde Rachel Perozo y Hector Palmar se suman como Productores Asociados a esta iniciativa en la que se busca no solo aportar al mantenimiento del Teatro Baralt sino a la formación de jóvenes estudiantes y profesionales interesados en la imagen digital y diseño gráfico.

El encargado de abrir la sesión de conferencias de IMAGOCON es Hector Palmar quien presentará en exclusiva el estreno de su monólogo ‘Al cliente, lo que pague’, donde mezclará episodios de la cultura pop con el tema gráfico y su desempeño en el mundo publicitario, amenazando con revivir anécdotas al estilo de las grandes divas de la música como Rihanna, Beyoncé y por supuesto, no podía faltar un tributo a su adorada Britney Spears.

El apoyo de la Dirección de Cultura de LUZ permitirá a los asistentes recibir un certificado digital avalado por una de las universidades mas importantes del país.

A su vez, en la Sala Baja Sergio Antillano se desarrollará Bazar de Productos Gráficos ‘Pregoneros’ que arriba a su décimo aniversario y presentará productos de diseño y vanguardia.

Toda la información sobre IMAGOCON lo puedes conseguír en @Imagocon en redes sociales y en su web wwww.imagocon.wordpress.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s