El Zapping en la segunda edición del Glam Show

El pasado domingo 21 de mayo de 2017, Héctor Palmar y Rachel Perozo fueron los encargados de presentar la segunda edición Glam Show donde diferentes artistas del maquillaje y estilismo demostraron sus talentos para la mejor de las causas, la fundación Amigos del Hospital de Especialidades Pediátricas.

Makeup by TH con Thayen Valbuena y Thayana Valbuena, MaquillArte La Escuela (Geraldine Núñez), Mr. Frank, Nine Muñoz, Mau Bracho (@MauTips), Fernando Colina (@Fercolinamakeup) y Hegel Sánchez, hicieron de las suyas revelando sus secretos y enseñando a los presentes cómo armar un estilismo para un editorial de moda, tratamientos para el cabello y un sinfín de consejos prácticos del mundo de la belleza.

La actividad logró recaudar lo necesario para que el Hospital de Especialidades Pediátricas vuelva a contar con aires acondicionado, dañados debido a problemas con el sistema eléctrico, para que pueda brindar una mejor atención a los pacientes que allí se tratan.

Es la primera vez que el Glam Show Venezuela se realiza con fines benéficos, al tiempo que esperan que su iniciativa motive a otros artistas de su área y otras a trabajar por una noble causa en actividades creativas y de desarrollo cultural que sirvan como aporte para la sociedad.

Si desean colaborar con esta noble causa pueden hacerlo siguiendo los datos de la cuenta @AmigosHEP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s