El viernes 19 de agosto inició la primera temporada de Teatro en el Bar, una nueva dinámica social que busca cambiar las noches del Barí Bar del Hotel Intercontinental Maracaibo y transformarlas en noches donde las propuestas teatrales salga de lo convencional y se mezclen con los asistentes al local nocturno.
El inicio de esta primera temporada presentó la pieza «Ellos hablan solos» una adaptación de «Happy Talkin’» de Laura Shaine Cunningham con extractos de «Crónicas desquiciadas» de Indira Páez. Una puesta en escena del Grupo Actoral TEA, residentes del Teatro Bellas Artes de Maracaibo, bajo la dirección de Marcos Meza.
La puesta en escena contó con la participación especial de la reconocida locutora y voz marca: Goya Sumoza así como con el periodista de entretenimiento y personalidad 2.0 Héctor Palmar acompañando a Javier Rincón. Ellos se adaptaban a la pieza que protagonizan en forma de monologos Exio Carrasquero, María José Pineda y Ronald Millán.
El evento contó con la conducción de Rachel Perozo, luciendo un estilismo de Ive Datica Makeup. La musicalización estuvo a cargo de la banda Y2K liderada por Aristoteles Albornoz.
Goya Sumoza le dió vida a «Gregorita» personaje central de la lectura dramatiza en torno al cual gira la dinámica de las historias.
Valiendose del recurso de la voz, Héctor Palmar dió vida a cuatro operadores que interactúan con «Gregorita».
El monólogo de Exio Carrasquero fue el más aplaudido de la noche.
Esta fue la primera experiencia en alguna pieza teatral para Héctor Palmar.
A casa llena se celebró esta primera edición de Teatro en el Bar desde el Barí Bar del Hotel Intercontinental Maracaibo.
Con un brindis privado en el Salón VIP del Portobello Ristorante del Hotel Intercontinental se celebró el éxito de esta función.
El equipo de «El Zapping» estuvo involucrado en la producción al mando de Jesús Reyes Borjas.
Las fotografías son cortesía de Leandro Morán. Más sobre su trabajo haciendo click aquí.