Marcas zulianas brillan en concierto de La Big Band Maracaibo con Ilan Chester

big band maracaibo con ilan chester - 1

Si pensabas que en un concierto solo necesitas un escenario y un artistas, tal vez desconozcas el despliegue técnico tras bastidores y toda la pre-producción que requiere un evento como el concierto de la Big Band Maracaibo el pasado jueves 14 de julio de 2016, cuando el artista protagonistas de esta nueva edición fue el icono venezolano: Ilan Chester.

big band maracaibo con ilan chester - 2

En este tipo de eventos no solo el artista se convierte en protagonista sino las marcas que desde su fortaleza apoyan evento que fomentan cultura y al mismo tiempo ayudan a construir ciudad, es el caso de las marcas zulianas que brillaron en diferentes rangos durante esta presentación de la Big Band Maracaibo, banda compuesta a su vez por talentosos músicos zulianos.

big band maracaibo con ilan chester - 3

Desde el ensayo general el apoyo de las marcas venezolanas se hizo notar con el increíble catering de Pickles, restaurant que en su propuesta incluye opciones relajadas pero deliciosas que van desde hamburguesas, paninis y los tradicionales tequeños.

big band maracaibo con ilan chester - 4 - restaurante pickles

El mismo jueves 14 de julio de 2016 el aroma de Smaack se apoderó del backstage, una barra móvil de café que ofrece el increíble servicio de amenizar con sus sabores y preparaciones eventos donde el café es necesario.

big band maracaibo con ilan chester - 4 - smaack cafe

El catering de la noche final no podía faltar, ya que el número de músicos involucrados era alto, era necesario contar con un servicio que pudiera cubrir esta demanda y la seleccionada fue la talentosa chef Yudimig Puche que con todo su equipo cubrió con sus propuestas el refrigerio de todos los involucrados.

big band maracaibo con ilan chester - 4 - yudimig puche

La voz oficial de la Big Band Maracaibo no podía faltar, Goya Sumoza una vez más engalanó la velada con su estilo que siempre le da el toque perfecto a las presentaciones donde la música y la cultura se fusionan con el talento de los músicos zulianos.

big band maracaibo con ilan chester - 4 goya sumoza

El estilismo era necesario y para ello se contó con el impecable trabajo de Ive Datica que se lució con el maquillaje de los artistas y presentadora con sus técnicas de maquillaje.

big band maracaibo con ilan chester - 4 ive datica makeup

La comodidad y los elementos decorativos del set central estuvieron creados por los elementos de Alba Muebles, que con alfombras y asientos altos proporcionaron el toque ideal al escenario del Aula Magna de la Universidad Rafael Urdaneta.

big band maracaibo con ilan chester - 4 - alba muebles

El ambiente de etiqueta se logró gracias al gran emprendimiento de la marca D’Lux Trajes que confeccionó blazers a la medida para condcutora y cada uno de los músicos de la Big Band Maracaibo, dando como resultado una presentación llena de estilo y piezas únicas.

big band maracaibo con ilan chester - 4 - deluxe trajes

Para las dos chicas que componen la Big Band Maracaibo como músicos también se diseñaron pieza increíble de la mano de la diseñadora Diana Sanoja.

big band maracaibo con ilan chester - 4 - diana sanoja

El estilismo del artista central: Ilan Chester logró su complemento con una corbata slim fit de la marca Piccadilly, marca especializada en piezas para hombres con sede en el Centro Comercial Lago Mall.

big band maracaibo con ilan chester - 4 - picadilly

Este tipo de eventos requiere de un equipo de producción que logre engranar todas las piezas involucradas, en este caso encabezados por Rachel Perozo con Armandito Hernández y en esta oportunidad con la Asistencia de Producción de Héctor Palmar y Jesús Reyes Borjas.

big band maracaibo con ilan chester - 5 - hector palmar, rachel perozo, goya sumoza, armandito hernandez, jesus reyes borjas

El registro fotográfico estuvo a cargo del talentoso fotógrafo zuliano Leandro Moran, que una vez más se lució con su talento en cada captura.

big band maracaibo con ilan chester - 5 - hector palmar y rachel perozo

Sin duda un evento donde el talento zuliano resaltó demostrando que al unirse pueden lograr cosas increíbles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s