Geeks Estudio: Orgullosamente Venezolanisimos

HeadGeeks

Regalar un pedacito de Venezuela podría ser un reto, pero esto no aplica para Geeks Estudio, una marca Orgullosisimamente Venezolana. La creatividad y el emprendimiento se fusionan para plasmar en objetos cotidianos el amor y la satisfacción que sentimos al sabernos Venezolanos.

En Geeks Estudio se han encargado de crear distintos productos plasmando diferentes paisajes de nuestro país. El Lago de Maracaibo, Teatro Baralt, las casa de El Empedrao, La Vereda del lago, El araguaney son tan solo, algunas de las ilustraciones que se han convertido en las protagonistas y favoritas de quienes aman la posibilidad de llevar cada vez mas cerca el amor por Venezuela en objetos cotidianos como: Tazas, Agendas, Bolsos, Case para teléfonos celulares, Gorras, Alfombras y mucho mas.

Head2geeks

El maravilloso trabajo de Geeks Estudio va mas allá del diseño y la fabricación de productos, ellos van mas allá. Las ganas de re construir un país, formar chamos con valores y amor por lo que son y lo que tienen, educar a la sociedad son puntos que los mantienen siempre atentos a lo que sucede, están convencidos de que con pequeños y sólidos pasos se puede construir un país capaz de salir adelante basándose en el respeto y la tolerancia. Una pequeña muestra de esto es la campaña “Hay que ser amables” que busca fomentar la cortesía, tolerancia y buenas costumbres.

Head4Greeks

La Geek Store es un lugar ideal para enamorarte cada vez mas de Venezuela, anímate a visitarla en Maracaibo en la Calle 74 entre Avenidas 3H y 3Y. Enamorate un poquito mas de nuestro país siguiendolos en redes sociales como @GeeksEstudio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s