Mi Ternerita Loft sigue siendo el sitio para celebrar

mi ternerita loft

En 2015 renovaron su imagen y en 2016 la antigua Ternerita Aventura, continúa siendo el sitio ideal para celebrar y compartir los increíbles sabores de sus platos con las promociones que semana a semana se renuevan para complacer a sus fieles usuarios.

mi ternerita loft - 1

“Mi Ternerita Loft” así como su compañera de franquicia “Mi Ternerita Norte” comparte una política de horarios para distribuir el tráfico semanal. Mientras que “Loft” descansa los lunes, “Norte” lo hace los martes, así de esta manera nunca dejan de atender a su público, abriendo así todos los días de la semana con excepción de esta regla.

mi ternerita loft - 4

En “Mi Ternerita Lof” se puede disfrutar de martes a domingo de un increíble 2×1 en tragos en el horario comprendido de 06PM a 11PM, perfecto para un after office contando siempre con una gran variedad de tragos, los mejores ingredientes y la mayor seguridad que ofrece el Centro Comercial Aventura, donde esta ubicada, especificamente en la Av. 12 con calle 74.

mi ternerita loft - 2

De igual forma los fines de semana se extiende la celebración, siendo los días viernes y sábados los seleccionados para la presentaciones de DJs y agrupaciones. Para reservar una ubicación privilegiada en función a tus acompañantes puedes hacerlo llamando directamente al 0414.600.30.30

mi ternerita loft - 3

Todas las coordenadas de Mi Ternerita Loft pueden ubicarse en el usuario de Instagram @MiTerneritaLoft y de lunes a viernes a las 08.30AM conoce todas las novedades en vivo durante las transmisiones de “El Zapping” por OK 101.3 FM.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s