Un crucero llega al Crowne Plaza Maruma

post head - maruma

Del 18 al 27 de marzo el Crowne Plaza Maruma se convertirá en un crucero donde cada parada será precisamente cada una de sus atracciones principales como la Cascada Snack Bar, donde podrás broncearte y relajarte en la piscina más grande de Maracaibo, acompañado de los mejores dulces con Puglia Express, agrupaciones en vivo y show de baile. Seguido por eLa Pentola Ristorante, en el podrás deleitarte con un exquisito Buffet en tres diferentes horarios.

post - crowne plaza maruma

Luego es el turno del Fontana Lobby Bar, donde podrás explorar en el mundo de la comida asiática con música en vivo, djs y tributos de los mejores artistas. Cerrando con la Ronda Action Bar donde se realizan lo jueves de Karaoke, viernes de agrupación en vivo y Sábado de show de baile.

post - crowne plaza maruma 2

La fase de preventa del 01 al 10 de marzo consiste en un único precio de habitación por Bs. 21.280 (ya con impuestos) para los días comprendidos entre el 18 al 27 de marzo del 2016. Esta tarifa incluye desayunos hasta para 2 adultos y 2 niños menores de 10. El costo de la piscina es de Bs. 2.500 para Adultos y Bs. 1.700 para niños .Para información y reservas pueden escribir al correo mrccp.reservaciones@ihg.com o llamar al 0261.730.27.08

post - crowne plaza maruma 3

Más detalles de esta y todas las programaciones del club social de Maracaibo en @CrownePlazaMM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s