La rumba se prende en el Venetur

Los hermanos Primera regresan a la capital zuliana para cantarle a su “Fan enamorada” en plena Feria de la Chinita.  Este 17 de noviembre, Servando y Florentino harán un paseo por los temas que los convirtieron en ídolos internacionales en el amanecer del hotel Venetur, a orillas del Lago de Maracaibo. Pero ellos no estarán solos, pues en la misma tarima subirán agrupaciones y cantantes de gran trayectoria.

Ronald Borjas aprovechará esta plataforma para dar a conocer los temas de su primer disco como solista: Da capo. El exintegrante de Guaco no dejará fuera de su repertorio algunos de los temas con los que saltó a la fama, siendo parte de la Súper Banda de Venezuela. Los Cadillacs harán lo suyo, complaciendo a sus seguidores con una selección de hits que ocuparon primeros lugares en las emisoras.

A esta celebración se suma el talento de Omar Acedo, Dany Dayan y Dimensión Latina, con un su variado y extenso repertorio de éxitos. El merengue tendrá su cuota con el zuliano Omar Enrique y Las Chicas del Can. “La loba”, “Juana la cubana” y “Las pequeñas cosas” despertarán la nostalgia y la alegría de los años 80.

contenido-venetur

La gaita tomará protagonismo con las presentaciones de Koquimba, Gaiteros de Pillopo y Gaiteros de Molero, quienes resaltarán el género pascuero. Y para los más  jóvenes, Sixto Rein prepara un eléctrico show que impactará por su puesta en escena.

Las entradas están a la venta en la página web mdticket.com.ve.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s