“Belleza para Llevar” cumple un año acompañando a la mujer venezolana

Lo que comenzó como un proyecto para enseñar a las mujeres a cómo sentirse a la moda en las redes sociales, hoy arriba a su primer aniversario como marca oficial.

“Belleza para Llevar” de Bárbara Rodríguez, cumple su primer año al aire brindándole a la mujer venezolana alternativas de nutrición, maquillaje, cómo utilizar piezas básicas al momento de vestir, entre otras, donde ha conseguido el apoyo y la admiración de muchas personas.

 Contenido---fashion

“Este año de ‘Belleza para Llevar’ ha sido de mucho aprendizaje personal y profesional. Escribir para un público te ha exigirte y estar siempre actualizado para poder brindarle a esa comunidad que estás creando y que ha venido creciendo, posts con contenidos reales”, comentó Bárbara.

Con el asesoramiento de imagen como bandera, Rodríguez siempre deja presente en sus publicaciones que lo más importante es trabajar desde adentro hacia afuera. “Para poder escribir desde la emoción, la razón, tengo que conocerme, tener muchos momentos en soledad y analizar qué quiero como mujer”, agregó.

Asimismo aseguró que, “con ‘Belleza para Llevar’ he tenido un año de mucho crecimiento en todos los sentidos; ha sido muy emocionante y enriquecedor poder mostrarme, con valentía, tal cual soy.”

La empresaria valenciana continuará llevando tutoriales y posts a todos sus seguidores con contenidos frescos, actualizados e innovadores. De igual manera, confesó que se vienen muchas más sorpresas.

A través de sus redes sociales, específicamente su cuenta personal de Instagram @Barbirodriguez le podrán seguir la pista a ésta glamurosa Fashion Blogger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s