El solista venezolano Raúl «El León» estrena su nuevo dueto con Víctor Drija con el lanzamiento del vídeo oficial del tema dirigido por Nuno Gomez, responsable de la Trilogía de Víctor Drija y que en ésta oportunidad optó por una trama más explosiva, literalmente.
En el clip vemos a Raúl y Victor como parte de un cuerpo de bomberos, así mismo una modelo representa el interés amoroso de Raúl en medio de explosiones y un edificio en llamas donde trantán de ayudar a desalojar a sus habitantes, todo ésto alternado con imágenes de ambos solistas interpretando el tema.
El vídeo finaliza con una impresionante escena de riesgo que incluye un salto, que con ayuda de la edición digital, pone final a la trama. Pueden suscribirse al canal de Raúl «El León» haciendo click aquí.