El Zapping presenta sesión Homenaje a la Cultura Pop

homenaje cultura pop - hector palmar - rachel perozoComo parte de la promoción de la temporada 2015 de “El Zapping” seguimos presentando el resultado de la producción fotográfica en homenaje a la Cultura Pop, tanto venezolana como más global, una sesión donde Héctor Palmar y Rachel Perozo recrean escenas claves de momentos que se conviertieron en referencias obligadas del entretenimiento en su momento. Con fotografía base de Olaylar Fotografía, maquillaje de Mautips, vestuario de: Manifesto Store, Juan de los Mares y Johannes Senior.

El Zapping - A todo corazon - Hector Palmar - Rachel Perozo

A Todo Corazón: Fue una serie producida por Venevisión en 1997, donde debutaron grandes figuras de la actuación como Gaby Espino, Adrian Delgado, Juan Alfonso Batista y Daniela Alvarado. Con gran aceptación se convirtió en favorita de la audiencia y abrio pasó para éste tipo de producciones.

El Zapping - Circo Complices - Héctor Palmar - Rachel Perozo

Circo Complices: Fue un subespacio que nació del emblemático talk show matutino “Complices” donde debutaron en la conducción Maite Delgado y Viviana Gibelli. Estaba dirigido a la audiencia infantil precisamente durante la temporada de vacaciones.

El Zapping - Homenaje a Kassandra  - Héctor Palmar y Rachel Perozo

Kassandra: Fue una exitosa telenovela producida por RCTV y protagonizada por Coraima Torres y Oswaldo Ríos, su éxito transpasó fronteras colocando nuevamente a Venezuela en el mapa de las producciones dramáticas, con éxito impresionantes en Europa y Asia, sigue siendo una referencia obligada del género.

El Zapping - Homenaje a Marimar  - Héctor Palmar y Rachel Perozo

Marimar: Parte de la Trilogía de Marías protagonizada por Thalia a inicio de los 90s, cuenta la historia de una chica costeña que se enamora del joven rico, en ésta escena se recrea cuando la villana la obliga a recoger la joya del fango y más adelante en la historia la protagonista logra vengarse. Escena más tarde recreada en otras telenovelas como “Gata Salvaje”.

El Zapping - Homenaje a Mega Match - Héctor Palmar y Rachel Perozo

Mega Match: Fue un programa de concursos intercolegial que catapultó las carreras en la conducción de figuras como Jorge Aravena, Luis Gerónimo Abreu, Daniel Sarcos, Chiquinquirá Delgado, Rashel Rodríguez, Samir Bassi y Daniel Somaró.

El Zapping - Homenaje a Somos tu y yo  - Héctor Palmar y Rachel Perozo

Entre tu y yo: Es la más reciente serie juvenil que caló en la audiencia nacional venezolana, protagonizada por Victor Drija y Sheryl Rubio, se extendió en dos temporadas y un spin-off titulado “No puede ser”.

El Zapping - Ni tan tarde - Hector Palmar - Rachel Perozo

Ni tan tarde: Fue el más exitoso late night show de la televisión venezolana, conducido por Erika de la Vega y Luis Chataing, hasta la fecha solo el propio Luis Chataing pudo apoderarse de éste horario con éxito con su ahora extinto “Chataing TV”.

Más de ésta sesión será compartido en nuestras diferentes redes sociales con la etiqueta #EsCulturaPop. En Twitter como @ElZappingWeb y en Instagram como @ElZapping

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s