Inicia el viaje de Arjona en Venezuela

ricardo-arjona-panama-2015

Uno de los espectáculos más sorprendentes de Latinoamérica y Estados Unidos  llega a Maracaibo de la mano de Invershow. Este martes, el cantante Ricardo Arjona llega a la capital zuliana para iniciar su gira Viaje, con la que en 2014 cautivó a más de medio millón de personas, en países como Argentina, México, Ecuador, Uruguay, Paraguay y Chile, sin contar a los fanáticos de Panamá, Costa Rica y Puerto Rico, que han llenado sus presentaciones en lo que va de año.

El equipo del intérprete de “Cavernicolas” llegó al país en seis camiones de carga, que se sumaron a lo que la productora  gestionó en Venezuela para las luces y el sonido. Más de 200 personas, entre ellas operadores de montacargas, operadores de video, sonido, iluminación, backline, carpinteros y riggers entre otros, se encargan del montaje y desmontaje de todo el escenario que trajo el artista.

No se  permitirá el acceso de bolsos y morrales grandes, objetos punzantes como pancartas o banderas con palos. Tampoco dejarán llevar  paraguas, sprays, cadenas o pulseras con ganchos, armas blancas y de fuego, cámaras profesionales, grabadoras de audio y video, envases como botellas de plástico y vidrio, cavas y  termos. No estará permitido ingerir bebidas alcohólicas, ni el ingreso con alimentos. No dejarán pernoctar, y para comodidad recomiendan asistir en zapatos bajos o de goma.

Gustavo Arellano, productor de campo de Invershow, aseguró que además  contarán con el apoyo de Protección Civil y la Guardia Nacional. “Habrá ambulancias, concesiones para atender al público, venta de refresco, agua, hidratación y baños portátiles para no utilizar los del estadio”.
Arjona-01
El productor recalcó que será la escenografía que presenta a nivel mundial: una estación de tren con múltiples efectos y elementos decorativos. Se montará este lunes a las 6:00 de la tarde y la instalación durará  ocho horas. “A mediodía del martes se hace la prueba de sonido y a las 4:00 pm, aproximadamente, se abren las puertas para el ingreso de los asistentes. Estamos reparando áreas externas, luces y algunas zonas del estacionamiento, cambiamos  bombillos y cableado para que no esté oscuro. Es algo que le quedará al estadio. También haremos riego del gramado que no recibe agua desde febrero”.

Arellano recomienda llevar ropa fresca o deportiva,  hidratarse antes del espectáculo. “Hay un grupo local que tocará antes de Arjona, y él se estaría presentando entre 8:30 o 9:00 de la noche. El show  durará unas dos horas y media”.


Ricardo Arjona vendrá al país sin su familia, en avión privado. Sus exigencias no rayan en lo absurdo. Solo pide agua, frutas frescas, sushi, ron y una camioneta blindada. Las entradas están a la venta en   www.ticketmundo.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s