Gatorade Maracaibo Rock repite por segundo año consecutivo

unnamed
El Gatorade Maracaibo Rock que en su primera edición en 2014 se convirtió en la carrera de mayor cantidad de participantes en el Zulia volverá a correrse en este 2015. El año pasado con una cifra récord de 3.200 corredores sirve de punto de partida para esta segunda edición donde se esperan 4.500 atletas.

El 22 de marzo es la fecha seleccionada para que los corredores zulianos y de todo el país puedan recorrer las calles de la capital zuliana, bajo el mejor ambiente del rock de las agrupaciones que estarán presentes en una de las carreras más populares del país.

El amanecer de la “Tierra del Sol Amada” los espera para el pistoletazo de salida a las 7:00 am en la Vereda del Lago. El respaldo de los amantes de las carreras pedestres y las autoridades de Maracaibo y todo el Zulia confían en el éxito de la segunda edición de esta carrera, de la mano de la marca Gatorade y en línea con la estrategia de apoyo al deporte que adelanta Empresas Polar.

La competencia contará con estándares internacionales, el aval de la Federación Venezolana de Atletismo,acompañado con el hecho de correr al ritmo del rock y todo el ímpetu y la adrenalina que eso genera.

El Gatorade Maracaibo Rock representa mucho más que una carrera de 10 kilómetros, para muchos atletas representa su estreno en carreras de asfalto, para otros se tratará de una ocasión perfecta para compartir la pasión por las carreras con familiares y amigos; mientras que para la élite de esta exigente disciplina será una oportunidad de mejorar, una vez más, sus propios tiempos.

Los interesados en participar deben inscribirse en www.hipereventos.com. Así estarán listos para retar al asfalto, con su número oficial (único e intransferible) y el kit de corredor que incluye la tan esperada franela de esta edición a entregarse durante la Expo-entrega de materiales el día previo a la carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s