CAIBO regresa flechando con “Te llevo en mi corazón”

Foto Caibo (1)

El dúo conformado por Bet y Toto, el cual finalizó el 2014 siendo una de las promesas musicales de Venezuela, vuelve a darle razones a sus seguidores para enamorarse con un nuevo y pegajoso tema que nos da un adelanto de lo que será su próxima producción musical, cargada de las letras románticas que los caracterizan y la combinación de los ritmos venezolanos los cuales siempre están presentes en sus canciones.

Tras lograr el primer lugar del Top 100 en el Record Report con su tema “Despedida” el pasado mes de octubre y alcanzar récords de ventas con su DVD “Poesía Criolla En Vivo”, CAIBO no demora en entregarnos un calipso cargado de energía con un poderoso ritmo, una melodía contagiante, y una historia que habla de un amor inmenso, verdadero y sincero que va en lo más profundo del corazón.


Con este nuevo sencillo “Te llevo en mi corazón”, el dúo pretende llevar su música a otras latitudes fuera de nuestro país, para esto contaron con el trabajo del productor musical colombo – dominicano Motiff (productor de artistas como Pitbull, Natalia Jiménez y Gente de Zona), a su vez con la colaboración de Nacho (del dúo Chino y Nacho) quien interpreta y compone parte del tema, logrando así la combinación que CAIBO espera conquiste a más personas.

De esta forma, CAIBO refresca la escena musical con esta canción que toca el corazón de niños, jóvenes y adultos, con el lenguaje universal que es el verdadero amor en todas sus expresiones. Por eso nos invita a disfrutar de este naciente éxito a través de su web oficial www.caibo.com.ve y a seguirlos por las redes sociales como @CaiboMusica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s