Kika te llevará a un “Limbo” electrónico

Quizás, al decir el nombre de Federica Rubartelli, no cause el mismo efecto que Dj Kika. Y es que esta joven, con tan solo 23 años de edad, causa sensaciones a la hora de montarse en cualquier tarima.
El 2014 estuvo cargado de éxitos para la nativa de Caracas: Entre otras cosas, se convirtió en la única artista venezolana en ser embajadora de la reconocida marca Volcom, y realizó -con total éxito- la gira “Cirkus” por todo el territorio nacional.

Y para seguir en la buena racha, inició este nuevo año con la fuerza que la caracteriza, no solo en tarima… El pasado 1 de marzo estrenó su más reciente sencillo “Limbo” a través de las redes sociales. Título que extrajo de un concurso que hizo para todos sus seguidores en las mismas plataformas.

“La idea de hacer un concurso en las redes era lograr que el tema en sí se difundiera lo más rápido posible gracias a los fans que más apoyan mi trabajo, ya que son el target que escucha este tipo de música en Venezuela y la mayoría del mundo. Mi crecimiento profesional se lo debo al apoyo de estas personas que me han acompañado a lo largo de mi trayectoria en la música electronica”, asegura Kika.

La Dj más importante de Venezuela comenta que “este nuevo promocional viene con los sonidos y ritmos con los que más me siento identificada a la hora de mezclar y hacer música. Me gusta mucho la tendencia ‘EDM’ -como lo llaman hoy en día, a pesar de que no es la manera correcta de etiquetarlo-, o ‘Big Room’, ya que viene de la mano de muchas cargas de energía y euforia de parte de quienes lo escuchan, tanto a la hora de reproducirlo en sus casas como en un festival o evento… Lo que resulta es una descarga de nada más y nada menos que buenas vibras y emociones. Por otro lado, en el drop del track agregué ciertos sonidos del género house porque siento que es la rama de la electrónica que ha perdurado en el tiempo, sea cual sea la tendencia del momento. Es el que más me gusta y siempre se encuentra presente en mis mezclas”.

Para Kika, el propósito de “Limbo” es calar en el mundo electrónico con su nombre, traspasar fronteras, que la gente lo disfrute y, lo más importante, que todos los exponentes del género en Venezuela se apoyen entre sí.

Pueden conocer más de ella a través de sus redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) como @DjaneKika y en www.blackpinpro.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s