Prensa Rosa: Embarazos, relaciones, matrimonios y más

Prensa-Rosa-02-Head

Nos habíamos ausentado un poco, pero ya estamos de vuelta para contarte  esos rumores y escándalos más controversiales de las celebridades venezolanas:

Migbelis-Castellanos

Al parecer hay  fuertes  rumores que la controversial Miss Venezuela 2013 Migbelis Castellanos,  podría estar embarazada de su actual novio Francisco Cervelli ¿Será cierto? ¡No lo sabemos! Los que si sabemos, es que la belleza zuliana publicó una foto en instagram  (la que vemos arriba) mostrando su nuevo look con cabello corto y con un abdomen bastante plano.  “De vuelta al ruedo! Que rico entrenar sin presión, con amor y para sentirte mejor. #healthy #healthylife #workout”, escribió la belleza zuliana en la red social.

osmel-sousa

Además al parecer las relaciones entre Migbelis y el Zar de la belleza no quedaron en muy buenos términos, en el programa farandulero “La Bomba”transmitido  por Televen, el periodista Osman Aray  dijo ante las cámaras que mantuvo una conversación, durante un almuerzo, con Osmel Sosa a quien le hizo la pregunta acerca del posible embarazo de la ex Miss a lo que agregó: “No lo sé, pero cuando el río suena es porque piedras trae”. Aray también hizo referencia al tweet que Sousa hizo luego de que transcurriera la competencia por la corona universal. Muchos aseguran que se refería a Migbelis, pues se pudo conocer que durante el certamen el Zar nunca se pudo comunicar con ella para darle las indicaciones antes del desfile en traje de gala.

Patricia-Velazquez

Patricia Velazquez, la ex miss Península Guajira del miss Venezuela 1989, confesó en su libro, haberse puesto en la necesidad de adquirir un “patrocinante” que le cubriera los gastos quirúrgicos que requería hacerse para entrar a las filas del tan anhelado concurso por centenares de venezolanas, al cual le pagaba con “sexo”.

Según el New York Post, la zuliana indicó en su libro, que es lesbiana, además de haber admitido una relación amorosa con la comediante americana Sandra Bernhad, a la que conoció en el backstage de un espectáculo de moda.

Miss-Universo

Durante la pasada edición de Miss Universo en la Universidad Internacional de la Florida en Miami, la ex reina universal norteamericana Olivia Culpo comentó a unos “missólogos” que la próxima edición de Miss Universo, la de este año 2015, se realizaría en el mes de noviembre en Las Vegas, Nevada y que ella podría formar parte del jurado calificador. Por otra parte, también se rumora que la edición 2016 del famoso concurso de belleza mundial se llevará a cabo en Barranquilla, Colombia, y que las negociaciones se encuentran bastante adelantadas.

Esperemos que nuestra Miss Venezuela Mariana Jiménez ya se este preparando para ese magno evento y lograr la 8va corona.

Chiquinquira-delgado

Jorge Ramos y Chiquinquirá Delgado ¡Se juraron amor eterno mediante un ritual hindú!  No se saben muchos detalles de la boda, fuentes aseguran que se dieron el sí de una manera muy discreta, junto a sus hijas. Esta sería la tercera vez que la animadora de Nuestra Belleza Latina se lanzaría al agua y como dicen por allí… ¡En la tercera va la vencida! ¡Felicidades!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s