SÉPTIMA AVENIDA SEGUIRÁ ENAMORANDO A LAS VENEZOLANAS ESTE 2015

La afamada agrupación colombiana de Rocking Pop presenta “Ven y Bésame” la carta de presentación que servirá para seguir conquistando a toda su fanaticada, además se perfilan como los favoritos entre el público juvenil venezolano.

Tras el éxito alcanzado con los anteriores promocionales “Si Te Vas” y “Mi Niña”, JoseMa, El Indio, Alejo y David siguen cautivando con su estilo fresco y original. Séptima Avenida son actualmente la revelación del rock juvenil en Colombia, quienes lideran las carteleras radiales en su país, siendo la sensación del momento.

Esta vez le presentan a VenezuelaVen y Bésame” de la autoría de su líder y vocalista, José María Márquez “JoseMa”. La letra de este hit es una total declaración de amor, que deja ver la evolución musical de estos talentosos jóvenes de Barranquilla quienes hacen una fusión del Pop Rock con sonidos modernos y escriben canciones que salen del corazón. Este tema está bajo la producción del reconocido Andrés Muslera, quien ha trabajado en los grandes éxitos de Fonseca, Fanny Lu y otros colombianos de renombre internacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s