LOS CADILLAC´S CON RECORD PARA LA HISTORIA

Luego de haber cerrado el 2014 galardonados con “Candela” como el tema más sonado del año, Los Cadillac’s inician el 2015 con un record histórico al lograr de manera simultánea las canciones Me Marcharé y Tu Me Quemas se ubiquen en los 02 primeros lugares del Record Report.

Este debut de “Me Marcharé” en el primer lugar le genera una gran satisfacción profesional a Los Cadillac´s: “No es fácil determinar qué espera el público de ti musicalmente, pero resultados como este, denotan que la música que estamos haciendo es la que la gente de hoy quiere escuchar; muestra la acelerada aceptación que ha tenido el tema, ha sido increíble el feedback de la gente. Adicionalmente que el tema “Tú Me Quemas” esté también en el segundo lugar, es mucho más comprometedor aún, es algo nunca antes visto, que un mismo artista se posicione de esta manera”, dijeron Luifer y Emilio.

Los Cadillac´s agradecen a todos sus seguidores, a todas las radios que tanto los apoyan, a su manager Ronald Magallanes y a todo el equipo de promoción, ya que: “… solo se ve la cara de Luifer & Emilio, pero detrás de nosotros hay una inmensa maquinaria de trabajo que hace posible cada una de nuestras metas, para todos ellos tenemos un agradecimiento eterno” dijeron para finalizar.

El vídeo de “Me marcharé”, dirigido por Daniel Durán se estrena en los próximos días.

Debemos recordar que “Me Marcharé” feat. Wisin fue escrito por Wisin, Luifer, Emilio y Reggi “El Auténtico”, fue grabado en Puerto Rico y contó con la producción de Luny Tunes y Mambo King.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s