Fer Da Silva actúa en musical en Miami

La agenda de Fer Da Silva se encuentra copada de compromisos. Además de cumplir una exitosa temporada de funciones en el Micro Teatro de la ciudad de Miami, también lleva a cabo otros compromisos artísticos y prepara el lanzamiento de su próximo sencillo promocional.

El cantante, compositor y también actor actúa en el Micromusical “Por culpa del amor” de Julián Salguero y Jorge Toledo, que narra la historia de un chico y una chica que despiertan en la cama después de una noche de alcohol y pasión. Para Sergio es una chica más, sin embargo, Estíbaliz piensa todo lo contrario.

En “Por culpa del amor” Fer Da Silva comparte actuaciones con la también venezolana Diana Marcoccia y Estefany Gómez. La dirección está cargo de Julio Bouley y se presenta viernes y sábados de 8:00 a 11:00 pm y los domingos de 7:00 a 10:00 pm en el Microteatro de Miami.

Amante de la actuación y formado entre las tablas y la televisión, este talentoso venezolano no abandona su otra pasión: la música. “Nos fue muy bien con “Virgen de la calle”. Estoy preparando mi nuevo sencillo promocional. Vienen muchas sorpresas que oportunamente les comentaré por mis redes sociales”, acotó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s