Personas compran personas

personas-mdticket3

Para algunas personas, el primer trimestre del año representa un tiempo importante para garantizar un año exitoso, y, la mejor manera de aprovecharlo es saber cómo vender las ideas, sueños y proyectos, así como productos y servicios.

Carlos Rosales, autor del bestseller “Personas compran Personas”, con más de 25.000 ejemplares impresos,sostiene que la forma de asegurar un excelente cierre cada año, es garantizando un extraordinario inicio. “Debemos arrancar desde temprano, con bríos e inyectando ánimo y entusiasmo a nuestra gente y por supuesto a nosotros mismos también”.

En este sentido el experto en el área de ventas en compañía de Escalera &Blyde Consultores Gerenciales, estará llevando a cabo una conferencia motivacionalel próximo 21 de febrero en el Teatro Bellas Artes de Maracaibo. “Más que una charla de ventas, son herramientas prácticas que le vamos a brindar a nuestros participantes para que puedan influir a otros, sin fricción, y así poder gestionar mejor sus relaciones y la obtención de sus metas. Queremos que las personas entiendan que la diferencia entre un profesional exitoso y uno que no ha logrado obtener los triunfos deseados, está en lacapacidad para vender sus ideas”.

El programa permitirá fortalecer y desarrollar ideas, así como consolidar estrategias de ventas que sean eficaces, modernas y persuasivas. “En tiempos de crisis hay personas que se dedican a llorar, otros se dedican a vender pañuelos, por ello es indispensable reforzar nuestra motivación y la de nuestra gente”.

La conferencia está dirigida a todos los emprendedores, líderes de negocios y público en general. El horario del evento será de 5:00 p.m.a 9:00 p.m. e incluirá refrigerio

Las entradas están a la venta a través de www.mdticket.com y sus puntos de ventas en Maracaibo y la Costa Oriental.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s