Bob Esponja estrena película en 3D con voces venezolanas

bob-esponja-contenido

El largometraje animado en 3D, producido por Paramount Animations y Nickelodeon Movies “Bob Esponja: Un héroe fuera del agua”, se estrena el viernes 6 de febrero en las salas de cine comerciales de Venezuela.

Siete venezolanos, reconocidos por sus voces, dan vida a los principales personajes de este film para toda América Latina. Ellos son: Luis Carreño (Bob Esponja), Alfonso Soto (Patricio Estrella), Alberto Figueroa “Renzo Jiménez” (Calamardo), Lileana Chacón (Arenita), Luis Pérez Pons (Don Cangrejo), Melanie Henríquez (Karen y Perlita) y Ángel Mujica (Plankton).

Luis Carreño como Bob Esponja

Luis Carreño como Bob Esponja

“La personalidad de Bob es el hilo conductor de la serie y los filmes. Es intenso, divertido y alocado, con una dosis enorme de bondad y altruismo, pues siempre está luchando por las cosas que quiere. Este filme es un homenaje a la serie. Interactúa mucho con ‘El Pirata’, interpretado por Antonio Banderas”, adelantó Carreño, quien aporta su voz al personaje desde 1999, para toda Latinoamérica, desde México hasta Argentina.

El actor caraqueño ha grabado todas menos la segunda temporada de la serie y también lo interpretó en la primera incursión del icono animado en la gran pantalla. Es también el locutor del canal por suscripción A&E.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s