Urbe FM celebró con obra musical “Radio Generación”

radio generacion el musical

En el marco de la celebración de los 15 Años de la emisora URBE FM, se incluyó entre sus actividades especiales el montaje de la pieza teatral “Radio Generación”, original de Ricardo “El Pollo” Bastidas en formato musical reunió al talento de la emisora distribuido en bloques de actuación, canto y baile que se pasean por la historia de la radio y la evolución de la música por décadas.

radio generacion

Antes de iniciar el espectáculo musical, la Contralora de URBE FM: MSc. María Ines Belloso dió la bienvenida a todos los asistentes ante un lleno total del Auditorio de la URBE.

RG - A Maria Ines Belloso

Después de la proyección de visuales alusivos a la trama con la voz en off de Héctor Arrieta, Jefe de Producción de URBE FM, se dió inició al primer bloque centrado en la década de los 50s donde Armandito Hernández de “No me acuerdo como se llama” y Marielena Escalona del espacio sabatino “Te lo cuento” interpretaron a una pareja de la época.

RG - B Armandito Hernandez Marielena Escalona

También entraron en escena Héctor Palmar de “El Zapping” y Kani Coy de “Melódicos” interpretando a los hijos de esa pareja de los 50s.

RG - C - Hector Palmar - Kany Coy

Para dar inició al siguiente bloque salió a escena una verdadera institución de los medios regionales, el Sr. Demóstens Tiniácos con un monólogo dedicado a la primera época de la radio.

RG - D - Demostenes Tiniacos

El primer número musical estuvo a cargo de la cantante zuliana Mary’o, voz del espacio “Te lo cuento”, interpretando el hit de los 60s: “Pata pata” acompañada por la banda “Yenyeré” en la cual participa el talento de la emisora: Edgar Carrillo, acompañados en esta oportunidad por Juan Carlos Gómez, que formó parte de los proyectos “No me acuerdo como se llama” y “Ni tan buenos”.

RG - E - María Otilia Mary O

Seguidamente fue el turno en el micrófono para Ángel David Sardi conductor del programa que da inicio a la parrilla programática de URBE FM de lunes a viernes: “Ni tan buenos”:

RG - F - Angel David Sardi

De igual manera fue el turno en solitario de Juan Carlos Gómez, interpretando el clásico “No Woman, no cry”. Recientemente lanzó una placa discográfica donde fusiona ritmos como el ska, bossa nova y jazz.

RG - F - Juan Carlos Gómez

El cuerpo de baile de la Dirección de Cultura de URBE derrochó simpatía y talento con cada una de sus intervenciones.

RG - G - Cuerpo de baile

El siguiente bloque mostró un skecth donde participó el Director de la emisora: Ángel Bustillos acompañado por Marcos Urdaneta conductor de “En Línea con las estrellas”

RG - H - Angel Bustillos - Marcos Urdaneta

A ellos se les sumó en escena el mago Juan Drake, que durante el 2014 condujo el espacio “El Show de Juan Drake” por la señal de URBE FM.

RG - H - Juan Drake - Marcos Urdaneta

El siguiente número musical estuvo protagonizado por Armandito Hernández de “No me acuerdo como se llama” con la emblemática gaita “La Grey Zuliana”.

RG - I - Armandito Hernández

Luego fue el turno para Edgar “Chefo” Carrillo conductor del espacio “Al medio tiempo” y Jefe de Prensa de URBE FM.

RG - I - Edgar Chefo Carrillo

El grupo de baile y banda en vivo siguieron destacándose a lo largo de la obra musical.

RG - I - Grupo de baile

El Director de la emisora: Ángel Bustillos, subió nuevamente al escenario, a parte de su función en la Dirección también forma parte del staff de locutores de URBE FM con el espacio “No me acuerdo como se llama”.

RG - I - H Angel Bustillos

La cantante zuliana Mary’o subió por segunda vez al escenario para interpretar otro tema musical.

RG - I - Mary o

Ricardo Azocar de la banda “Yenyeré” también subió al escenario para interpretar un clásico de “La Billo’s Caracas Boys”.

RG - J - Ricardo Azocar

El siguiente turno sobre las tablas fue para Rachel Perozo y Kani Coy, ambas forman parte del staff de locutoras del primetime nocturno de URBE FM con los espacios “El Zapping” y “Melódicos” respectivamente.

RG - J - Rachel Perozo - Kani Coy

El talento de Ana Sofía Morales también formó parte de Radio Generación con su primera intervención musical.

RG - K - Ana Sofia Morales

Los siguientes en apoderarse de las tablas fueron Marianto Cáceres de “No me acuerdo como se llama” y Gabo Noto de “La Tertulia”. Anteriormente habían participado en un espacio televisivo llamado “Alégrate” por la señal de Aventura Televisión.

RG - K - Marianto Cáceres - Gabriel Noto

Un número musical inspirado en el éxito de Michael Jackson “Thriller” en la voz de Edgar Carrillo se apoderó de la atención de los presentes.

RG - K - Edgar Carrillo

Valeria Antúnez, encargada de la producción de varios espacios de URBE FM también demostró su talento al interpretar el clásico “Como Duele” de Karina.

RG - K - Valeria Antunez

Reinaldo “Chale” Rodríguez también demostró su talento cuando al mejor estilo de Guillermo Dávila interpretó “Solo pienso en ti”.

RG - L - Chale Rodríguez

Un nuevo bloque nos presentó en las tablas a Valeria Antúnez ahora acompañada por Jose Andrew del espacio “A Tremenda Hora”.

RG - L - Valeria Antunez - Jose Andrew

Para interpretar “I’ll be there for you” el talento de Edgar Carrillo salió a escena nuevamente con este emblemático tema de los 90s.

RG - M - Edgar Carrillo

Nuevamente Valeria Antúnez subió al escenario esta vez para interpretar “Baby One more time” acompañada con Héctor Palmar de “El Zapping” con el cuerpo de baile de Dirección de Cultura recreando el vídeo.

RG - M - Héctor Palmar - Valeria Antúnez

Gabriel Noto de “La Tertulia” interpretó “Livin’ la vida loca” de Ricky Martín.

RG - N - Gabriel Noto

Para un nuevo sketch inspirado en el año 2000 subió al escenario Jean García del espacio “Conectados” acompañado por Héctor Palmar y Valeria Antunez.

RG - N - Jean Garcia - Valeria Antunez - Hector Palmar

El bloque más contemporánea del musical incluyó “Mentirosa” de Tecupae y “Gasolina” de Daddy Yankee en las voces de Juan Carlos Gómez y Ángel David Sardi.

RG - N - Juan Carlos Gómez - Angel David Sardi

Para un cierre que nos trasladaba a la actualidad Armandito Hernández y Johanna Marcano (del espacio “En el Medio”) se apoderaron del escenario y con sus personajes cargados de comedia se convirtieron en los protagonistas absolutos de esto que se llamó “Radio Generación”.

RG - O - Armandito Hernández - Johanna Marcano

Una pieza escrita por Ricardo “El Pollo” Bastidas y que con un lleno absoluto debutó en el auditorio de la URBE el pasado jueves 02 de octubre de 2014.

Texto: Héctor Palmar
Fotografía: Mariana Pirela

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s