Especial: Alfombra Azul Premios Pepsi Music 2014

blue carpet premios pepsi music 2014

Tuvimos la oportunidad de estar presentes en la tercera entrega de los Premios Pepsi Music y disfrutar de un desfile de estilos en la blue carpet en la que el talento venezolano dijo presente, después de revisar cada uno de los looks, estas fueron las tendencias que detectamos:

blue carpet - azul oscuro y jean
Variaciones de azul y jean: Los blazers, sweaters y camisas para ellos variaron en diferentes tonos de azul para diferentes materiales, un clásico de esta gama también estuvo presente: el jean, solo que para piezas como chaquetas muy al estílo desenfadado de Sunsplash.

blue carpet - azul pepsi
Azul Pepsi: Era de esperarse algún tipo de homenaje a la marca, desde Verónica Gómez hasta Daniel Huén optaron por este tono de azul que abarcó desde mini-dresses hasta corbatas, un tono genial para este evento.

blue carpet - brillo y unicolar
Carmin y Sparkles: Un tono unicolor en diferentes piezas y el infaltable brillo cuando los accesorios pasan a segundo lugar, fue la tendencia detectada entre Ana María Simón y Andrea Lacoste, ambas acertadas en su elección.

blue carpet - negro y blanco
Negro para ellas y blanco para ellos: El monocroma se repitió solo que esta vez, ellas escogieron el little black dress en su versión más alegre y ellos optaron por blazers y camisas para contrastar otras piezas. La más acertada: Carla Field.

blue carpet - rojos y estampados
Del lila a los estampados: Ellos se arriesgaron y escogieron tonos no usuales que le dieron originalidad a sus looks, desde un lila para Benavides hasta un rojo pastel para Pavel de Caramelos de Cianuro, le dieron un giro al look masculino de la noche.

blue carpet - texturas
Estampados texturizados: Atrás quedaron los patrones planos, este año vimos como los estampados ahora son mejores texturizados, ellos en sus blazers y ellas en sus vestidos, vimos al talento nacional lucir diferentes versiones desde las más arriesgadas como Judy Buendía hasta las menos atrevidas como Anais Vivas.

Texto: Héctor Palmar.
Fotografías: Meliana Guanipa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s