Venezuela dice presente en la Semana de la Moda en Nueva York

Del 4 al 12 de septiembre se da inicio a la Semana de la Moda en Nueva York donde se presentan grandes firmas como DKNY, Tommy Hilfiger, Diesel Black Gold, Naeem Khan, Ralph Lauren y Calvin Klein, casualmente los venezolanos Carolina Herrera y Ángel Sánchez se apoderaron de la pasarela con estupendas colecciones.

Venezolanos-en-el-Mercedes-Benz-Fashion-Show01
Carolina Herrera
La diseñadora venezolana, se inspiró en flores coloridas en su elegante colección primavera-otoño 2015, donde incorporó un material normalmente destinado a los trajes de buzo. A sus 75 años, Herrera es una de las grandes damas de la moda neoyorquina: quedó claro una vez más este lunes 8 de septiembre, durante su desfile en el teatro Lincoln Center.

La colección de× Herrera se inspira en el código cromático de una flor. Los tonos de la primavera en flor se digitalizan en una paleta espectral que va de los rosas más vibrantes hasta los grises, pasando por azules lirio, majestuosos violetas y suaves amarillos.

Carolina-Herrera-Primavera-2015-02
Carolina-Herrera-Primavera-2015-01
Carolina-Herrera-Primavera-2015

Ángel Sánchez
El diseñador venezolano se olvidó del estilo severo y monástico que dominó su línea de otoño presentada en febrero. En su desfile en la Semana de la Moda de Nueva York se enfocó en vestir a una mujer sexy, que enseña el ombligo con tops muy cortos y faldas largas y que deja los bordados y los encajes para dar paso a la sencillez.

Las modelos caminaron por pasarelas ubicadas entre el público, en la sala Pavillion del Lincoln Center, al ritmo de una rápida música electrónica. La colección, titulada “Into The Light” (“En la luz”), usó materiales como el neopreno, la organza y un algodón que parece papel y que dio a los diseños un aire etéreo y veraniego. Vestidos bicolores blancos y amarillos, además de diseños con una rejilla o malla floral que dejaban entrever la piel, fueron las estrellas de la colección.

Angel-Sánchez-Primavera-2015-02
Angel-Sánchez-Primavera-2015-01
Angel-Sánchez-Primavera-2015

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s