María Alejandra Chabán irrumpe en la pantalla chica venezolana

Aleja-Chaban-02
La joven actriz, modelo y presentadora venezolana participa en el nuevo magazine que transmitirá Venevisión Plus: “Íntimo en mi cocina con las estrellas”, desde el próximo 13 de septiembre de 2014.

En el programa comparte con el actor y conductor mexicano Omar Germenos y el chef Leo Verona un ameno rato de entrevistas, sorpresas, noticias de actualidad y mucho más, junto a una amplia lista de estrellas invitadas como: Alicia Machado, Chino y Nacho, Zully Montero, Farruko, Francisco Gattorno, Adriana Barraza, Scarlett Ortiz y Yul Burkle. “Íntimo en mi cocina con las estrellas” contará con música, secciones y lo mejor de la gastronomía internacional y Chabán será la encargada de la sección “Con sabor y estilo”, en la que abordará tips de belleza, moda y estilo de vida.

Intimo-en-mi-cocina-con-las-estrellas
Recordemos que María Alejandra Chabán es la menor de cuatro hermanos y uno de ellos es el reconocido actor y presentador Alejandro Chabán, desde pequeña se inclinó hacia el mundo del espectáculo. A los 17 años participó en el Miss Teen Model Venezuela, concurso de belleza donde obtuvo las bandas de: Primera Finalista, Mejor Cuerpo, Mejor Sonrisa, Miss Fotogénica y Miss Elegancia.

Hermanos-Chaban
Actualmente está radica en la ciudad de Miami donde comenzo su vida artistítica como modelo, presentadora y actriz.”Estoy feliz de tener el hermano que tengo, es mi guía y ejemplo, es una bendición tener a alguien que ya ha pasado por tantos procesos en el medio artístico”, comenta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s