Maracaibo disfrutó del Concierto de Vacaciones

Wisin-Head

La noche del jueves 28 de agosto de 2014, Maracaibo fue testigo de un impresionante espectáculo donde los máximos exponentes de la música urbana se dieron cita para deslumbrar con su talento a todos los asistentes del área de las Palmeras del Hotel Venetur, un evento producido por Show Warranty y Emporio Group.

Vacaciones-01
El evento dio inicio aproximadamente a las 9 de la noche con la presentación de la agrupación zuliana San Migue, que dieron paso al cantante venezolano Gustavo Elis, que con un show explosivo presentó su primer tema como solista titulado: “Solo eres tú”.

vacaciones03
ALEXIS Y FIDO
Luego llegó el turno de los primeros invitados internacionales: Alexis y Fido, que subieron al escenario para interpretar los temas más exitosos de su carrera musical, haciendo vibrar a todos los asistentes.

Los Cadillacs
Con un retraso de 90 minutos, finalmente fue el turno para Los Cadillacs, que con un show realmente llamativo donde destacó la pirotecnia, luces y atractivos visuales, dieron inicio a su repertorio con “Tú me quemas”, tema donde colaboran con sus ex-compañeros de Calle Ciega: Chino y Nacho.

vacaciones-05

Su presentación incluyó temas de su época en Calle Ciega así como su más reciente sencillo “Esta Noche”, tema donde colaboran con Renny, que subió al escenario para interpretarlo en vivo con ellos.

Los Cadillacs feat alexis y fido
En exclusiva Los Cadillacs presentaron en vivo su nuevo tema, que para sorpresa de la audiencia, es un dueto con los boricuas Alexis y Fido que lleva por título “Ponte pa’ la foto”.

Wisin-en-Maracaibo

Para cerrar con broche de oro, subió al escenario la estrella internacional de música urbana: Wisin, que contagió al público con su música haciéndolos bailar con los temas que junto a Yandel, los convirtieron en uno de los duetos más éxitos de los últimos tiempos, de igual forma interpretó su más reciente éxito “Adrenalina”. Aunque su presentación fue muy corta tuvo una carga emocional para él, ya que como comentó tenía más de cinco años sin visitar el país. Definitivamente una noche cargada de “Adrenalina”.

Wisin-en-Maracaibo01

Redacción y fotografía: Mariana Pirela – @marianapirela16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s