Lo nuevo de Mermelada Bunch: “La Cosquillita”

MERMELADA BUNCH LA COSQUILLITA

¡La espera ya termino! Finalmente la banda zuliana MERMELADA BUNCH, presenta su nuevo sencillo LA COSQUILLITA, escrita por Leo Colina y Pipo Ramírez.

El tema fue grabado entre Caracas y Maracaibo, con arreglos musicales de Daniel y Yein, talentosos y reconocidos productores. LA COSQUILLITA es un merengue con una fusión de reggae, bachata y rock en un ambiente divertido, sexy y playero.

“Mermelada Bunch es un grupo cuyo estilo es muy amplio, y hace música cuando la siente, en esta oportunidad nos tocó trabajar con dos productores muy talentosos como siempre ha trabajado la agrupación, nos dejamos llevar para logra este gran tema llamado “La Cosquillita”, que no es más que un merengue divertido que al lado de Daniel y Yein productores de alta calidad se busca simplemente divertir y entretener a la gente para que se libre de todos sus problema”, declaró Armandito Hernández, director de la agrupación.

Además compatió que desde ya se prepara el video, el cual se grabará los próximos días, además de tener varias presentaciones en todo el territorio nacional.

MERMELADA BUNCH ha recibido, dos nominaciones para los premios Pepsi Music 2014, con su anterior promocional “Te la dedico”, en las categorías “Cancion Reggae del año” y “Video Reggae del año”. La premiación será el día 24 de septiembre de 2014.

Leo @leocolina, Pipo @piporamirez, Kiky @kikybunch, Armandito @armanditomb, David @davidmermelada, Juan Paul @juanpaulbunch y Fernando @fercho_guitar, con 15 años en el ruedo musical conformando MERMELADA BUNCH, exploran nuevos estilos e influencias, sin perder su esencia, uniendo humor, picardía y la calidad que derrochan, que sin lugar a dudas, ha sido el sello que los mantiene en el gusto del público más exigente.

Fotografía: Ramón Castillo
Redacción: Mariana Pirela – @marianapirela16
Con información de Nota de Prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s