Gustavo Elís se suma al “Concierto de las vacaciones”

El llamado “Concierto de las vacaciones” que reúne a los artistas más pegados del género urbano, como Wisin, Los Cadillacs y Alexis y Fido, ahora se suma un venezolano que se está abriendo paso como solista: Gustavo Elís.

Toda una explosión urbana. Será los días de enterrar el verano, noches de ritmo y pasión que se apoderará de Venezuela. “El concierto de las vacaciones” iniciará el 28 de agosto en el HOTEL Venetur de Maracaibo, el 29 de agosto en el Forum de Valencia y cierran esta rumba urbana el 30 de agosto en la ×Terraza del CCCT en Caracas. Cabe destacar que la presencia de Gustavo Elís será única y exclusivamente para los conciertos en Maracaibo y Valencia.

Gustavo Elis, se viene destacando por su interpretación del género tropical urbano y la fusión de diversos sonidos latinos, se escucha fuertemente con su sencillo promocional “Sólo eres tú”, que se extrae de su placa fonográfica que estará lista para a finales de año. Ex integrante del dueto Gustavo&Rein, Elís, cantante y bailarín de break dance, nos invita al baile con un tema romántico producido por Daniel y Yein, que hoy por hoy ya se ha clavado en el gusto popular. En “Sólo eres tú”, comparte la escritura junto con Rey Bastidas y Ángel Alayón.

Las entradas para el concierto en ×Caracas ya están disponibles a través de Tuticket.com y sus stands de ventas. En Valencia a través de Ticketmundo.com y la taquilla del Forum y en ×Maracaibo en Tuticket.com y la tienda ×Beverly Hills de Lago Mall, Maracaibo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s