Crowne Plaza Maruma presenta su Nikkei Cooking Show

El emblemático Hotel Crowne Plaza Maruma presenta durante el mes de agosto su primer festival Nikkei donde se ofrece a huéspedes y usuarios una innovadora fusión entre la cocina peruana y japonesa dándole todo el protagonismo a los increíbles sabores. Platos creados por el Chef Peruano, Cesar García que incluye entre ellos diferentes creaciones culinarias para deleitar el paladar.

El primer plato incluye un mix de “Causitas” que basicamente es puré de papas, pero con limón y condimentos que sirve de cama a un langostino tempurizado. El segundo es un tartar de atún rojo con guacamole y mermelada de tomate.

Seguidamente el tercer plato contiene dados de salmón con hoja nori y chutney de frutas, definitivamente un increíble contraste de sabores. El cuarto plato es una Cesta de platano con ceviche de mariscos y espuma de limón, fusiones que harán disfrutar a tu paladar.

Pueden disfrutar de este cooking show del 15 al 31 de agosto de 2014 en el Lobby Bar Fontana del Crowne Plaza Maruma, el costo del plato de degustación que incluye todas muestras es de Bs. 420,00. Para mas detalles pueden seguir las cuentas de Twitter: @CrownePlazaMM y en Instagram: @CrownePlazaMM

corwne plaza 3

La prensa y diferentes personalidades se dieron cita en el lanzamiento oficial de esta nueva alternativa gastrónomica para la ciudad de Maracaibo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s