Carolina Herrera recibe el Couture Council Artistry of Fashion Award

carolina herrera 1

El 03 de septiembre de 2014 en las instalaciones del David H. Koch Theater en Lincoln Center, en la ciudad de Nueva York, la diseñadora venezolana Carolina Herrera, recibirá el Couture Council Award for Artistry of Fashion, galardón otorgado por The Couture Council of The Museum at FIT, entidad mundial reconocida por registrar y documentar la historia de la moda así como preparar a las nuevas promesas.

carolina herrera 2

Joyce F. Brown, presidente de esa entidad expresó que para ellos era un gran honor reconocer y honrar a Carolina Herrera, cuyo exquisito sentido del estilo y compromiso con la elegancia sofisticada le ha hecho acreedora de una aclamación internacional. Señalo también que por sus rigurosos estándares de excelencia ella es una inspiración para los estudiantes de ese instituto, así como para todos aquellos que aprecien la moda.

carolina herrera 3

Otros galardonados incluyen a Michael Kors (2013), Oscar de la Renta (2012), Valentino (2011), Karl Lagerfeld (2010), Dries van Noten (2009), Isabel Toledo (2008), Alber Elbaz (2007) y Ralph Rucci (2006). En 2008, Giorgio Armani recibió el premio especial Liderazgo Global de la Moda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s