Venezuela tiene nueva soberana de la belleza para el Miss Mundo


Debora Menicucci se coronó como Miss Venezuela Mundo 2014 este sábado 02 de agosto, secundada por Adriana Marval y la zuliana Erika Pinto quienes se alzaron con las bandas de Primera y Segunda Finalista, respectivamente. En un evento que fue transmitido en vivo por Venevision desde el Estudio 1, con la animación de Kerly Ruíz, Juan Carlos García y la participación especial de Irene Esser y Jesús de Alva.


Así mismo, se hicieron entrega de bandas especiales a: María Luisa Lera como Señorita Simpatía; Andrea Lira como Señorita Piernas de Venus; Debora Menicucci como Señorita Confianza; Adriana Marval como Señorita Cabello Radiante; Gleymar Loyo como Señorita Sonrisa y Erika Pinto como Belleza Responsable.


Las presentaciones musicales de Ronald Borjas y Oscar D’León animaron la velada. El primero puso a bailar a las candidatas, el segundo acaparó la atención del lugar con un popurrí que abrió con La murga pasando por La vikina y hasta el Alma Llanera. Además de presentar su nuevo libro, cuyos fondos por venta van destinados a la Fundación Sonrisa, el Sonero del mundo sirvió a las participantes como ejemplo de humildad y benevolencia hacia una causa que va más allá de la belleza.


Debora Sacha Menicucci Anzola, nació en Caracas el 24 de mayo de 1991, hija del italiano Fabio Menicucci y de la caraqueña Soraya Anzola; además tiene tres hermanos, Piero, Nicola y Luca. Habla español, ingles e italiano. Estudió la primaria en Caracas, posteriormente se trasladó a Italia donde estudió hasta el año 2009 en el Instituto “Professionale Matteo Civitali”, en Lucca, Italia. Luego estudió hasta el año 2011 en el “Istituto Marangoni”, en la ciudad de Milán. Recibió el diploma como Diseñadora de Modas (Fashion Business Management).

Menicucci representó al Estado Amazonas en el Miss Venezuela 2013, celebrado el 9 de Octubre de 2013, en el Poliedro de Caracas, donde no clasificó entre las diez semifinalistas. Previamente, ella había ganado las bandas especiales de Miss Pasarela y Miss Actitud.

Como parte de sus responsabilidades como Miss Venezuela Mundo, Debora representará a Venezuela en el certamen Miss Mundo 2014 el próximo 14 de diciembre de 2014 en Londres, donde competirá con otras 136 candidatas por el titulo mundial que hasta ahora ostenta la filipina Megan Young. La última vez que Venezuela clasificó entre las finalistas del certamen mundial fue en 2011; cuando Ivian Sarcos se convirtió en la sexta venezolana en ganar el título.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s