Alejandro Plaza expone en Miami

El artista plástico venezolano: Alejandro Plaza, exhibió una buena muestra de su arte en el Centro de Arte Wynwood de Miami como parte de la exhibición colectiva “Sweet Summer Contemporary Art Show“, evento filantrópico donde un porcentaje del dinero recaudado por la venta de las piezas, se donará a la organización Special Needs Fund que apoya la educación artística de niños autistas.

alejandro plaza 1

Exlpicó que su presencia en la exposición es parte de la gira de la nueva colección. La idea principal es mostrar al público de Florida su trabajo actual, al mismo tiempo que colabora con la formación de niños autistas. Plaza llevará dos piezas al evento, una de ellas será descubierta sólo a los asistentes al show y, la otra, se titula “Candy Love” y fue realizada en acrílico sobre lienzo.

alejandro plaza 2

En la muestra colectiva participaron cinco talentosos, entre ellos Alejandro Plaza, que fusionaron técnicas mixtas, pintura y fotografía. Hay que destacar que, el Centro de Arte Wynwood de Miami, tiene como fin educar, promover y representar a artistas contemporáneos de EE.UU, América y Europa. Los interesados en conocer esta visión moderna de cinco expositores podrán visitar gratuitamente la galería de lunes a sábado. Para más información pueden consultar su web: www.artcenterwynwood.com. El Centro de Arte Wynwood está situado en el distrito de arte más importante de Miami llamado Wynwood. La dirección es: 149 NW 36 St Miami, Florida.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s