#PremiosPepsiMusic: Francisco León participará en Tributo a Tío Simón

Este joven venezolano no solo se hace sentir con mucha insistencia en la radio nacional con su tema “Anhelante” si no que además ha sido tomado en cuenta para importantes eventos como cantante, nueva muestra de todo el trabajo y persistencia que ha tenido Francisco León en este ámbito es la invitación que recibió para participar en los Premios Pepsi Music de este año.

“Me siento feliz y honrado. Es importante para mí el que me hayan tomado en cuenta para este evento que sin duda, es uno de los más importantes dentro del medio musical en Venezuela”, dijo Francisco León.

En Premios Pepsi Music Francisco León interpretará “Sabana”, tema que grabó para el disco en tributo a Simón Díaz, material discográfico que cabe destacar, está nominado a estos galardones en categoría Género Música Raíz Venezolana, en los reglones: Canción Vocal y Disco Vocal.

Puedes votar por esta y otras categorías haciendo clik AQUÍ

Escuchar la versión del cantante y actor venezolano del tema escrito por José “Pollo” Sifontes “Anhelante”, canción que actualmente es el tema principal de la telenovela estelar de Venevisión: Corazón Esmeralda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s