Nueva función: Luis Chataing “Fuera del Aire” en Maracaibo

fuera del aire
Debido al éxito rotundo de Chataing en la gira teatral junto al elenco de “ChataingTV”, y ser record de ventas en taquilla en Maracaibo, los organizadores han decidido abrir una nueva fecha a petición del público.

Ya puedes adquirir tus entradas para disfrutar de este show de despedida (por ahora) este sábado 02 de agosto a las 10 de la noche en el Palacio de Eventos de Maracaibo.

Luis Chataing y sus reporteros de gira por toda Venezuela

Tras su salida de la pantalla de Televen el 10 de junio del 2014, Luis Chataing decide hacer una gira de presentaciones de teatro junto al elenco de “ChataingTV” para agradecer el apoyo de sus televidentes y dejar sembrado en los corazones de los venezolanos la determinación que debemos tener de levantarnos inmediatamente ante cualquier adversidad, seguir luchando, y en este caso defender la libertad de expresión.

Esta gira por varias ciudades del país, reproducirá EN VIVO sobre el escenario la experiencia de asistir a la grabación de uno de los programas de Chataing en compañía de Jean Mary, Led Varela, José Rafael Guzmán, Alex Goncalves, y Manuel Silva, y quedará registrada en una película que recogerá los por menores de la salida de Chataing y su elenco de Televen, la producción de la gira y las presentaciones en cada ciudad. “Fuera del aire” “es el “gracias y adiós … por ahora” de ChataingTV.

El equipo de producción que acompaña a Chataing en esta gira está conformado por Amaris Páez como Jefe Guionista, Yehilyn Rodríguez, Julio Suárez, Valentina Sánchez y Paola Villegas, Héctor Palma en la Dirección y Jorgita Rodríguez en la Producción.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s