Amores de barra…y algo más?, celebrará su función #400 en Maracaibo


Pastor Oviedo, David Páez, Pedro Padilla, Gaby Hernández, José Amado, Daniel Martínez y la primera actriz Judith Vásquez son los actores que envolverán al público marabino durante 1 hora y 50 minutos de una puesta en escena única, permitiéndoles salir de la rutina, divertirse, reír y llorar en el lugar donde todos van desahogar sus penas: Un Bar. En esta obra el público y los actores se convierten en uno, garantizando la diversión de principio a fin.

El divorcio, el machismo, las relaciones con hombres casados y el despecho son algunos de los tópicos que trata esta pieza teatral que se estará presentando en las intalaciones de “La Boite” en el Circulo Militar de Maracaibo el próximo 09 de agosto de 2014 a las 9 de la noche. Una función donde la música en vivo es acompañada del drama y el humor de un tema tan universal como las relaciones entre parejas.

Amores de barra…y algo más? lleva 3 años y 11 meses de funciones ininterrumpidas, y es catalogada como la pieza musical teatral más importante de los últimos tiempos en Venezuela, conformada por un elenco de grandes artistas que muestran el teatro de manera diferente y te invitan a cenar, beber y divertirse todo en un mismo lugar, esta obra ofrece la experiencia de un café concert donde la música en vivo se combina con la actuación.

En esta pieza han participado actores entre los que destacan: Pastor Oviedo, Osman Arai, Arturo de los Ríos, Daniel Martínez, José Vieira, María Gabriela Páez, Zhandra De Abreu, Alicia Hernández, Enrique Guart, Michell Aranguibel, Pedro Padilla, James Filder, Jhon De Agrela, Carlos Arraíz, y la primera actriz Judith Vásquez.

Las entradas están a la venta en Librería Europa, Costa Verde y Lago Mall, Tiendas Acuario Sambil y Metrosol, Tiendas Garbo Galerías y a través de MDTicket.com y en las instalaciones del Círculo Militar. También Reservando al teléfono 0424.664.3812.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s