Prensa Rosa: Rupturas, renuncias y debuts.

prensa rosa 1

En esta primera entrega de la columna de prensa rosa resumimos esos rumores y escándalos que ponen en la mira a las celebridades venezolanas, empezamos:

Terminó la relación entre el actor y animador Hendrick Bages con la modelo y Miss Nueva Esparta 2013 Gabriela Graf, siendo un contacto telefónico establecido con Bages por el programa “La Bomba” de Televen, la plataforma donde confirmó la noticia.

prensa rosa 2

Flavia Gleske y Jeronimo Gil vuelven a ser noticia, tras episodios anteriores donde se reportó violencia doméstica en la pareja, ahora es la red social Twitter donde ambos se desahogaron y revelaron detalles sobre la manutención de sus hijos y sobre lo deteriorada que está la relación entre ellos.

La conductora zuliana Lys América regresa a los medios después de su exitoso espacio “Odiosamente buenas” que fue emitido por la señal de Tele N (hoy en día Coquivacoa Television), en esta oportunidad para grabar las capsulas de Venevisión Plus durante la Feria de la Chinita 2014. Trabajo desempeñado en 2013 por otra zuliana, Katy Ferrer, ahora radicada en Miami.

Inician las grabaciones de “Amor Secreto” protragonizada por Miguel De León y la colombiana Alejandra Sandoval para Venevisión, y aunque inicialmente contaba con la participación de Cristina Dieckman esta renunció por “diferencias personales” al mismo tiempo hace su debut el zuliano Gustavo Finol acompañado además de Rosmery Marval en el elenco juvenil.

prensa rosa 4

“Buscando Una Estrella” el subprograma de Super Sábado Sensancional, arranca el sábado 02 de agosto de 2014 su segunda temporada y en esta ocasión el panel de jurados lo componen Marycarmen Sobrino (después de su salida de “Historias de Mujeres”), Enzo Casella, El Moreno Michael y Manolo De Freitas.

Migbelis Castellanos ingresará al segmento “Estrenos y Estrella” incluido en las emisiones del Noticiero de Venevisión, para cubrir a Federica del Guzman en sus vacaciones y de esta manera ir desarrollando si faceta de conductora antes del Miss Universo 2014.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s