“Qué fácil es quererte” es lo nuevo de Daniel Huen

Daniel Huen
Tras el éxito obtenido con el hit “Baila”, tema que logró número 1 en la cartelera nacional y en el conteo de los videoclips más solicitados en Latinoamérica del canal HTV, Daniel Huen empieza la promoción de su más reciente promocional “Qué Fácil Es Quererte”, el cual cuenta con más influencias tropicales que irradian la alegría y el amor sincero que Huen plasma en sus canciones. Fue escrito por el propio Daniel y producido por Arturo Cabrera Brambilla.

El pasado año Daniel Huen tuvo una participación musical en la 2da entrega de los Premios Pepsi Music donde interpretó “El Pregonero” junto a Víctor Muñoz, un hit que se convirtió en el más sonado durante el 2013. En esta oportunidad, el intérprete de “Baila” ha recibido dos nominaciones (Canción Tropical del Año y Video Pop del Año), las primeras en su carrera musical y para estos reconocidos premios que se llevarán a cabo el próximo mes de septiembre en Caracas.

Mientras tanto, Huen prepara todo para el lanzamiento de lo que será su próximo video musical que acompañará la promoción de “Qué Fácil es Quererte” con el que está seguro sorprenderá al público gracias a su historia y excelente calidad de grabación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s