Victor Drija une fuerzas con Siete Bonchones

Julio Cesar Flores, David Ballesteros, Daniel Rondon, Humberto Caldera, Edy Pinto y Lubin Molero, mejor conocidos como “Siete Bonchones” lanzan su nuevo sencillo promocional “Te quiero así” y no lo hacen solos ya que se une a ellos como parte de una colaboración especial, el cantautor venezolano Victor Drija, un tema con letra de Luis Medina. La grabación del vídeo pautada para julio de 2014 contará con la dirección de Juan y Jorge Toledo, los mismos que realizaron el trabajo para Guaco Histórico y para Servando y Florentino.

La participación de Victor Drija fue algo causal, que tomó formalidad con el pasar de los días y las negociaciones que se realizaron; Victor hizo un alto en sus grabaciones y agenda nacional e internacional, para meterse en el estudio con SIETE BONCHONES y aportar un poco de su talento, en este sencillo “Te quiero así”, que el cantante considera un tema lleno de mucho éxito.

Siete Bonchones inició en 2008, incluyendo entre sus promocionales “Llego tu veneno” y “La cuaima” el tema empieza en rotación a partir del 21 de julio de 2014.

En exclusiva, fotografías en el set del vídeo el pasado 22 de julio de 2014 desde Maracaibo, gracias a Jorge Zerpa:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s