Los Cadillac´s y Chino&Nacho estremecieron Premios Juventud

Todo un éxito resultó la presentación de Los Cadillac´s junto a Chino&Nacho la noche del jueves 17 de julio en la nueva entrega de Premios Juventud.

Luego de desfilar por la alfombra verde vestidos de Hugo Boss los carismáticos artistas venezolanos fueron los encargados de encender el ánimo del público con una superproducción de alto nivel que sirvió de opening a los premios celebrados en Miami.

El Bank United Center de la Universidad de Miami sirvió como escenario para que Luifer y Emilio se reencontraran con sus ex compañeros de Calle Ciega en la gala de Premios Juventud 2014 y fue justo allí donde estrenaron en exclusiva su más reciente hit “Tú me quemas” brindado un espectacular performance junto a 47 bailarines, pirotecnia y efectos en una transmisión difundida por Univisión para el mundo entero.

Bajo la producción de Glenn Packard (coreógrafo de Michael Jackson) y una llamativa puesta Luifer y Emilio junto a Chino&Nacho dejaron en evidencia porqué son los consentidos del público dentro y fuera de Venezuela.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s