¡Caibo esta listo para El Colegiazo!

El COlegiazo Caibo
A la par de promocionar su más reciente trabajo “Poesía Criolla” en DVD y CD, y sonar insistentemente en las radios con su más reciente sencillo promocional titulado“Despedida”, Caibo cumple con una apretada agenda depresentaciones.

Entre sus próximos compromisos destaca “El Colegiazo”, evento que tendrá lugar mañana sábado 19 de julio a las 8:00 de la noche en Maracaibo.

Con el Aula Magna de la URU como escenario, y acompañados por sus músicos y un concepto teatraldedicado al público joven, los chicos de Caibo presentarán un show totalmente distinto. “Este será un concierto dirigido a los chamos de liceo, en el que tocaremos repertorio del primer y segundo disco y tendremos cosas del DVD Poesía Criolla en vivo pero el atractivo es que viene enmarcado dentro de la temática de los amores de colegio y todas las experiencias yamistades del colegio”, adelanta la popular agrupación zuliana conformada por Toto y Negrito.

Además de combinar música y una puesta en escena que les permitirá contar una historia durante toda la presentación, “El Colegiazo” Caibero tendrá muchainteracción con el público y sorpresas durante toda la velada.
Los invitados especiales de la noche serán Revés Epico. Las entradas para este concierto imperdible están a la venta en http://www.mdticket.com

Ya lo sabes, mañana partir de las 8:00 pm tienes una cita con Caibo en el Aula Magna de la URU para ser parte de “El Colegiazo”.

Para más información y novedades visita http://www.caibo.com.ve. Sigue sus pasos en Twitter e Instagram como @Caibomusica. Visita su FanPage en Facebook y su canal de Youtube como CAIBOMUSICA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s