Talento venezolano brillará en el escenario de Premios Juventud 2014

chino y nacho y oscarcito

El próximo 17 de julio la Ciudad de Miami vibrará con los Premios Juventud 2014 presentado por la cadena UNIVISIÓN. En la gran fiesta estarán artistas como Ricky Martin, Romeo Santos, Prince Royce Enrique Iglesias, Chino y Nacho, Chiquis Rivera y Oscacito.

Este año la participación venezolana será mayor puesto que el cantautor Oscarcito debutará en la entrega de premios más importante del verano en Estados Unidos. La participación será musical y pondrá a bailar a todos los asistentes con su pegajoso tema.

OScacito pondrá a bailar a los asistentes y millones de televidentes al ritmo de su nuevo tema “Tumbayé” junto con una vistosa y original producción que siempre lo ha caracterizado a él y su equipo de trabajo.

Por otra parte el dúo supremo tambien dirá presente en esta afamada entrega de premios para cantar su nuevo sencillo “Tú me quemas” la cual es la segunda canción promocional de su más reciente álbum Chino y Nacho en concierto. Fue escrito y producido por Jesús “Chino” Miranda, Miguel “Nacho” Mendoza y el reconocido productor Maffio.

El tema, en colaboración con Gente D’Zona y Los Cadillacs, incluye una fusión multicultural entre Venezuela, Cuba y República Dominicana, al mezclar géneros como el merengue, reguetón, pop y timbales cubanos lo cual asegurara el éxito la noche del 17 de julio.

En la gala de entrega de los premios también actuarán Romeo Santos y Prince Royce, informó la cadena de televisión estadounidense Univision. Además se presentarán el rapero de origen cubano Pitbull, el colombiano Carlos Vives y el mexicano Espinoza Paz, entre otros.

Oscacito y Chino y Nacho brillarán sin duda alguna esa noche, poniendo en evidencia el talento musical y artistico que tienen los venezolanos.

@marianapirela16

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s