zuliana como favorita en el Miss Venezuela Mundo 2014

FICHA PRENSA ERIKA PINTO

Ya estan selecionadas las 24 chicas que particparán el próximo 02 de agosto en el Miss Venezuela Mundo 2014 y según dicen las malas lenguas la guapa Erika Pinto, una morena espectacular es una de la favorittas de osmel.

Osmel la quiere porque tiene experiencias en esto de los concursos de belleza, estuvo en la edición pasada del Miss Noroccidental donde resulto quedar entra las Pre-clasificadas al Miss Venezuela 2014, pero al parecer la quieren para que represente a su región de origen en el concurso de belleza que se realizara en el mes de agosto ya que está bien preparada, tiene la cuerpa, es inteligente, es educada y sobe todo humilde lo que la hace ver perfecta candidata a ser coronada como Miss World 2014 por esto de “la belleza con propósito”.

Erika PInto presentacion a la prensa

Indagando pudimos también conocer de ella además de modelo es atleta y enfermera. Ama todo lo relacionado a los concursos de belleza. Sin duda creo que si va al Miss Venezuela Mundo o al Miss Venezuela seguro le irá bien, porque es una gran muchacha que a lo mejor no sea de rostro perfecto, pero como tiene todo lo demás que amerita una reina de belleza de seguro llegará lejos.

¿Sera que desean repetir lo del cuento de “Cenicienta” en el 2011 con Ivian Sarcos?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s