Stefania Fernández y Douglas Tapia lanzan proyecto de moda

Stefania by Douglas Tapia
El pasado viernes 03 de julio, estos venezolanos se unen para presentar la nueva marca Stefanía Fernández by Douglas Tapia, la cual debutó en la quinta edición de República Dominicana Fashion Week, presentando su primera colección “Horizontes”.

República Dominicana Fashion Week es una plataforma que busca proyectar los talentos y valores de los involucrados en el sector de la moda. Este escenario se convierte en un eje de oportunidades para sus participantes, impulsando siempre el talento nacional e internacional.

La emprendedora venezolana Stefanía Fernández, de la mano de su amigo y diseñador zuliano Douglas Tapia, crea su primera línea llamada “Horizontes”. Cortes limpios y estilo arquitectónico depurado se conjugan con la uniformidad cromática, creando piezas que se distinguen por su exquisito sentido estético y desbordante glamour.

Colección Horizontes 01

Azules y negros predominan la pasarela, tonos que se combinan con puntos luminosos de color para crear una colección clásica que deja de lado la monotonía. A su vez, las sublimes creaciones se cristalizan en ziberlinas y rasos de seda, sinergia perfecta que otorga textura a todas las piezas.

Colección Horizontes 02

Este 2014, República Dominicana Fashion Week se tiñe de orgullo venezolano. Stefanía Fernández by Douglas Tapia traspasa las fronteras y exalta el talento nacional en este evento, proyectándose como una línea de moda ultra femenina que se consagra como sinónimo de elegancia.

Vista nuestras redes sociales:
Instagram: @SFbyDT
Twitter: @SFbyDT
Facebook: StefaniaFernandezbyDouglasTapia

@marianapirela16 – Con información de nota de prensa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s