La Movida Acústica Urbana reprogramada para octubre de 2014

La Movida Acústica Urbana reprograma los conciertos de su gira Nacional originalmente planificados para las ciudades de Maracaibo, Barquisimeto, Valencia y Caracas. Octubre es el mes que se maneja para las nuevas fechas eaún por confirmar. Se hizo de conociemiento público que las entradas adquiridas seguirán siendo válidas, y un reembolso íntegro del dinero invertido está implementado para quienes así lo deseen.

La razón de esta reprogramación se debe a que por ser una producción independiente, a pocos días de los conciertos en estas ciudades no se contó con el mínimo de entradas vendidas que permitan cubrir los altos costos asociados a un despliegue técnico y artístico de esta magnitud,que incluye a ocho de los mejores artistas nacionales pop/rock junto a 12 de los principales músicos de Venezuela.

Por su parte en San Cristóbal y Mérida se contó con una masiva participación en los dos conciertos que dieron inicio a la Gira, los integrantes de MAU desean difundir su arte basado en la música venezolana con la mayor cantidad de público posible. De igual forma a las personas afectadas le fueron orecidas disculpas públicas por medio de un comunicado donde señalan: “Somos nosotros los primeros interesados en compartir esta música –La música de todos- en cada rincón de Venezuela”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s