De otro nivel fue la apertura de DeliSpot Café

@MediactivaVe

@MediactivaVe


Mediactiva, comunicaciones presentó oficialmente a los medios de comunicación a DeliSpot Café, la nueva opción de tomar café en la ciudad. Ensaladas, diferentes clases de Té y la especialidad de la casa, los Pasteles DeliSpot son parte de su gastronomía.

Con la bendición del padre José Varela, de “Otro nivel”, (como lo dice su slogan), estuvo la apertura de esta franquicia, la cual empezó en Caracas con el concepto de presentar unos pasteles fuera de lo común. Al caer la noche del jueves 19 de Junio, DeliSpot Café abrió sus puertas con la presencia de grandes personalidades de la región, medios de comunicación, amigos, familiares y clientes que hacen de este espacio, su lugar para degustar de un variado menú.

Delispot ofrece una gran gama de cafés, gracias al conocimiento de su personal calificado como lo es el barista, Rodolfo Guitiérrez, encargado de preparar cualquier bebida a base de café. Frío, caliente, con sabores, mezclas y decoración atractiva a la vista se presentan los cafés acompañados de unas riquísimas galletas, cortesía de la casa.

El privilegio de ir a DeliSpot, es el café que ofrecen, tanto frío como caliente, por esto, pretenden ir innovando y creando sabores para tener más especialidades en el área. “Los Cafés postres llaman poderosamente la atención por sus capas de sabores y el efecto visual que crea en las personas y la verdad es que queremos impactar entre sus gustos”, indicó su gerente general, Rodolfo Pérez.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Servir gastronómicamente para el equipo de DeliSpot es un reto, por este motivo adaptaron su menú para los tres horarios de comidas y es que complacer el paladar del zuliano es su compromiso, por esta razón tienen una variedad de sabores en pasteles, ensaladas, pepitos y hamburguesas gourmet.

“Nos caracterizamos por el producto de nuestra principal creación que es el pastel. Este concepto que inició en Caracas ahora se traslada a Maracaibo, de esta manera se amplió el menú para brindar un gusto diferente a todo tipo de paladares”, expresó Gutiérrez.

Los pueden visitar de Lunes a Sábado desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche. Los domingos el local está disponible para realizar cualquier tipo de eventos privados.

Síguelos @DeliSpotCafé
Nota de Prensa
Foto: @Mediactivave

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s